Bienvenidos a MuyViajeros.com!

Nos da mucho gusto iniciar este proyecto pues para ser sinceros, teníamos muchas dudas si esto era una buena idea; más que nada por el echo de que sabemos que ya existen muchas páginas donde te ofrecen información de lugares para viajar en paises alrededor del mundo, con años de haberse creado y un gran capital en publicidad para dar a conocer el proyecto.

Nosotros, recién comenzamos y desafortunadamente no tenemos el capital para pagar publicidad, pero tenemos muchas ganas de aportar información de lugares turísticos en México y si es posible, en el resto del mundo. Pues deseamos que poco a poco ustedes mismos nos vayan enviando sus experiencias de viajes, pues MuyViajeros no es una agencia de viajes ni mucho menos pretende serlo, sino más bien, deseamos que sea un portal donde cada quién comparte su experiencia de los lugares a donde viaje.

Los creadores de MuyViajeros, somos de La Huasteca Potosina, México!

Y déjenme decirles que por aquí tenemos muchos lugares para hablar de ellos que son realmente unas bellezas de lugares turísticos que te aseguro, si los visitas te vas a enamorar… ¿No me lo crees?

Puente de Dios, Tamasopo

Este es un lugar llamado “Puente de Dios”, ubicado en Tamasopo, San Luis Potosí, México… Y este es solo uno de los tantos lugares de los que te vamos a dar información completa para que si tienes la oportunidad, te animes y los visites.

Y pues bien, solamente quisimos redactar esta pequeña entrada para marcar el inicio de MuyViajeros, el lugar donde esperamos ayudar a más de uno a encontrar recomendaciones para vacacionar en México, o en otros paises… Ya lo iremos viendo sobre la marcha, esperemos de aquí a unos años hayamos ayudado o sido de utilidad al momento de planear sus vacaciones.

Saludos, y buenos viajes!